martes, 7 de agosto de 2012

ALOJAMIENTOS RURALES CON PISCINA EN CUENCA



Para este calor te seleccionamos los mejores establecimientos con piscina para que apacigüéis un poco el sofoco visitando nuestra provincia.

Hoy recomendamos COMPLEJO RURAL ARCO IRIS, situado a 5 minutos de Cuenca capital.
Su piscina de adultos, una de las más grandes de la provincia, tiene unas medidas de 13x25 metros y se rodea de pinares y zonas verdes. Complementado con otra piscina para niños, bar, pistas deportivas y jardines es un sitio recomendado para pasar unos tranquilos días en familia.
El complejo cuento con diferentes tipos de alojamientos desde casas rurales independientes para 2,4 y 6 personas hasta, habitaciones-estudio dobles, ideal para alojarte con tu pareja.

Piscina adultos

En los alrededores se aconseja visitar la ciudad de Cuenca, patrimonio de la Humanidad desde 1996, las Torcas de los Palancares y la Serranía de Cuenca.


Datos de contacto:
Piscina infantil

A 5 minutos en coche por la antigua carretera de Madrid
Pinar de Jábaga s/n
Jábaga (Cuenca)
www.ruralarcoiris.com
correo@ruralarcoiris.com
Reservas: 607183668



------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entre Honrubia y La Atalaya del Cañavate se encuentra la CASA RURAL FUENTE DEL CHORRILLO. De alquiler integro y capacidad para unas 17 personas cuenta con una estupenda piscina para refrescarte este verano.
Esta casa rural es ideal para ir en familia y visitar localidades cercanas como Alarcón para disfrutar de las aguas de su pantano.




Datos de contacto:

Calle Avelino Alfaro 8
El Cañavate (Cuenca)
www.fuentedelchorrillo.com
Reservas: 628326584

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Piscina Denoche
LA CASA RURAL EL TESORILLO es nuestra tercera recomendación se trata de una típica casa de pueblo para un máximo de 18 personas rehabilitada para el turismo rural. Ideal para grupos se encuentra en mitad de la llanura manchega en Casas de Fernando Alonso y cuenta con todas las comodidades para no salir de ella.

Su piscina exterior tiene una iluminación que anima a refrescarse por la noche.

Se encuentra muy cerca de sitios de interés turístico como San Clemente y no lejos de los molinos de Mota del Cuervo o el Castillo de Belmonte.


Datos de contacto:

Calle Juan Ramón Jimenez 8
Casas de Fernando Alonso (Cuenca)
www.casaruraleltesorillo.com
Reservas: 651837330

------------------------------------------------------------------------------------------------------

 HOTEL RURAL LAS ALDABAS. Este pequeño hotel situado a las afueras de Villanueva de la Jara se alquila completo o por habitaciones. Es ideal para pasar unos días o bien en familia o con tu pareja.
La piscina aunque pequeña es especial para refrescarse del calor manchego.

Alrededor de este alojamiento se puede visitar el núcleo de Villanueva de la Jara con la Iglesia de la Asunción. Además no está lejos de la Parque Natural de los Cuchillos del Cabriel y el Pantano de Contreras.

Datos de contacto:

Carretera de San Clemente 1,
Villanueva de la Jara (Cuenca)
www.lasaldabas.com/
Reservas: 626587190

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una de la mejores piscinas de toda la provincia puede ser la de la ANTIGUA CASA DE PEDRO CHICOTE. Esta casa es un lugar excepcional para pasar unos días románticos y relajarte en pareja.
Ideal para desconectar, la piscina desbordante "no ends" se levanta sobre un mirador desde el que se ve parte de la llanura manchega.
La desventajas de esta casa es la situación geográfica pues, aparte de las ruinas romanas de Segóbriga (situadas a 20kms) y la laguna de El Hito, no tiene grandes atractivos a alrededor. Sin duda la mejor época para visitarla es la estival ya que estas carencias las puedes suplir con tranquilos paseos y rutas por la zona.



Datos de contacto:
A-3 km 123
Zafra del Záncara (Cuenca)
www.antiguachicote.com/
Reservas: 650777083

No hay comentarios:

Publicar un comentario